TRABAJAMOS CON ELLOS PARA LLEVAR SU MODELO DE NEGOCIO AL MUNDO DIGITAL

Cuando trabajas con Digital ID te hacen sentir como su único cliente, piensan en tus necesidades y trazan objetivos claros acordes a los lineamientos de tu marca.

¿Qué hicimos para ellos?

Hemos trabajado de la mano con esta Concept Store de moda infantil desde su creación. Para ellos desarrollamos e implementamos una estrategia digital integral que refleja su modelo de negocio fielmente; estructuramos su página Web y activamos sus redes sociales; actualmente, administramos todos sus canales digitales.
Mariana Echeverry

Dueña y Gerente General, Minibhú

Digital ID presta un servicio integral a sus clientes, ofrece soluciones prácticas y oportunas. Son una empresa joven y emprendedora que aporta innovación en sus propuestas.

¿Qué hicimos para ellos?

Para este cliente generamos una estrategia de posicionamiento de marca y de presencia digital que determinó la reestructuración de su página Web y el desarrollo de su proyecto editorial, con el objetivo de consolidar comunidad virtual. Actualmente, administramos todos sus canales digitales.
Mónica Fuquen

Gerente General, Mónica Fuquen - Sonido del Alma

El desarrollo de proyectos requiere siempre de conformar equipos de trabajo altamente confiables. En este sentido Digital ID ha significado para nosotros contar con la calidad profesional, agilidad, compromiso y valores agregados indispensables para dar forma a iniciativas de alto impacto.

¿Qué hicimos para ellos?

Generación de una estrategia de comunicación y desarrollo de herramientas digitales para el proceso de construcción participativa de la red Cooperanet, la cual empodera y relaciona a personas y organizaciones con la Cooperación para el Desarrollo en la Región.
Carolina Escobar Mejía

CEO and Cofounder Somos Más – Europa, Somos Más

Con su asesoría logramos sintonizar el concepto que queríamos comunicar sobre nuestra empresa y los servicios que la diferencian, dentro de un manejo armónico de diseño y contenidos. Los recomendamos ampliamente.

¿Qué hicimos para ellos?

Para esta firma boutique de abogados realizamos una reestructuración de página Web, con el objetivo de reflejar en el mundo digital su trayectoria, experiencia y reconocimiento en servicios de consultoría en derecho inmobiliario, comercial y corporativo.
Verónica Llorente

Socia, Llorente y Rosas Abogados

Ideas, ingenio, foco y determinación hicieron que la página Web que soñaba se hiciera realidad ¡Gracias a quienes lo hicieron posible: Digital ID!

¿Qué hicimos para ellos?

Para esta Firma de consultoría especializada en protección de datos personales, legislación financiera, comercial y constitucional desarrollamos una estrategia para reenfocar el objetivo de comunicación de su página Web, lo cual determinó una reestructuración de la misma para lograr que su público objetivo conozca sus servicios y su trayectoria, y los consulte como voceros calificados en sus áreas de especialidad.
Stella Vanegas

Socia Fundadora, Vanegas Morales Consultores

Trabajar con Digital ID fue encontrar inspiración, innovación, respaldo, cumplimiento y claramente satisfacción. Sentí el cuidado responsable por parte de ellos hacia mi proyecto.

¿Qué hicimos para ellos?

Para esta Coach Espiritual desarrollamos una página Web en la cual reflejamos la esencia de su propósito de vida y su vocación de trabajo, con el fin de llegar de forma clara a sus clientes y facilitar su interacción con los mismos.
Sandra Martínez

Coach Espritual, Sandra Martínez - Coach Espiritual

Digital ID me aportó una transparencia única para lograr mis objetivos digitales. Tuvo flexibilidad y creatividad para llevarme de la mano en áreas desconocidas. Es un equipo de trabajo óptimo y moderno que me dio la tranquilidad de llevar mi empresa hacia adelante, con diferentes giros y las mejores opciones.

¿Qué hicimos para ellos?

Para este cliente estructuramos una página Web visual, moderna, con contenidos atractivos y una navegación óptima para apoyar la incursión y posterior posicionamiento de su concepto creativo e innovador en el mercado del diseño sonoro y la producción musical.
Andrés Borda

Director General, Aedifico Ideation